ENVÍOS GRATIS DESDE $8000 A TODO EL PAÍS    •     3 CUOTAS SIN INTERÉS    •    5% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA  
ENVÍOS GRATIS DESDE $8000 A TODO EL PAÍS    •     3 CUOTAS SIN INTERÉS    •    5% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA  

Quiénes Somos

Carabí Bebés fue creado por mí: Melina, mamá de única hija: Harumi.
Comencé en el año 2020 con el nacimiento de mi bebé, motivada por diseños y looks infantiles con los que soñaba pero que no podía encontrar en ningún lado más que en mi cabeza. Por eso puse manos a la obra, conciliando mi reciente maternidad con mi deseo... No fue ni es tarea fácil pero hay tanta pasión que todo siempre se acomoda.

La marca está en constante crecimiento (y al abarcar todo sola: patrones, diseño, proveedores, corte y confección, clientes, envíos, redes, fotos...) fue necesario la ayuda de mi pareja, Ignacio, quien se convirtió también en socio y pieza fundamental de la empresa además de Harumi quien modela hermosamente nuestros productos. Juntos hoy llevamos con mucha alegría y satisfacción nuestra marca, que gracias a ustedes sigue creciendo y llegando hasta infinitos lugares.

Carabí Bebés ofrece accesorios para niños desde recién nacidos a cuatro años, con diseños exclusivos, cómodos y cancheros. Nuestros productos están confeccionados en puro algodón y diseñados para la durabilidad y el máximo confort para sus pequeños durante todas sus actividades diarias.

Todo lo que ven esta hecho en Argentina, confeccionado a mano y con muchísimo amor. Detrás de cada producto hay horas de pensamiento, diseño, hasta lograr un producto de calidad pasando por la más rigurosa de las inspecciones (mi misma).

Espero que tengan una gran experiencia Carabí, los saludamos con amor.